05-ECBS-fondos-transparentes_Mesa de trabajo-2

3 ejemplos de tiendas online que están sacando partido al metaverso

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN
metaverso-cargando-2917446
Los entornos ultradigitales están cada vez más de moda, pero aún se sabe poco sobre ellos, su impacto real en la vida de las personas y las estrategias que tu tienda online puede desarrollar allí.
Es cierto que todo esto está empezando, pero ser los primeros y estar al día para aprovechar la mínima oportunidad, puede darte una ventaja competitiva brutal.

¿De verdad hay negocio rentabilizando sus tiendas online en el metaverso? Te lo contamos en este news.

Estos son algunas tiendas que venden online aprovechando el metaverso

1
Gucci.
En su momento, Gucci lanzó un conjunto de salas temáticas en el metaverso, coincidiendo con la inauguración de su nueva Boutique en Florencia.
¿El objetivo? Acercar su tienda a todos aquellos que no podían desplazarse físicamente en al espacio.
¿El resultado? 20 millones de visitas.
2
Nerf.
Nerf permite equipar a tu avatar en el metaverso de Roblox con sus armas. Venta directa al avatar, pero también cruzada con el mundo físico.
Al comprar una de sus pistolas de forma más tradicional, te dan un código de activación para que la recibas también en su versión digital.
3
Coca-cola.
Con su lanzamiento de 8-bit, “le ponen sabor a los pixeles”. O eso dicen ellos.

En este caso, la propia lata es la puerta de entrada al metaverso con un mapa de Fortnite, juegos y experiencias con un espacio creado especial para ello: Pixel Point.

¿Has buceado ya en el metaverso? ¿Crees que será tan revolucionario como pronostican? ¿O se quedará en otra idea fallida?

Hemos preparado una clase de tan solo 10 minutos para presentarte el sistema paso a paso que los alumnos del Club siguen para triunfar con sus tiendas.

Puedes verla ya. Es gratis.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos Ecommerce Business Club y te ayudamos a conseguir una tienda online rentable, estable y escalable

LO MÁS NUEVO

ÚLTIMO VIDEO DE YOUTUBE