Curso en Ecommerce Online Ebc

APRENDE A CREAR Y LANZAR TU TIENDA ONLINE EN UN MES.

Un Curso de Ecommerce Con un mentor SIEMPRE a tu lado

7 días a la semana para trabajar contigo mano a mano en TU proyecto.

logo-abc logo-abc logo-abc logo-abc logo-abc logo-abc
logo-abc logo-abc logo-abc logo-abc logo-abc logo-abc
Equipo Ecommerce Curso

Hoy día, con la explosión del Ecommerce, cada vez son más las personas que se están interesando en el sector de las ventas online.

Lo hacen porque piensan que es el nuevo Dorado, considerando que es una forma de ganar dinero fácil y rápidamente. Lo que muchos olvidan es que el comercio electrónico es una profesión por derecho propio y que esta debe ser aprendida durante un curso de especialización en Ecommerce Business.

¿Necesitas un Curso de Ecommerce?

La respuesta es sencilla: SÍ. Porque para crear una tienda online y saber gestionarla, vas a necesitar dominar varias habilidades: logística, marketing web, relaciones cliente/proveedor, nociones de contabilidad, gestión de redes sociales, conocimiento legal sobre tu negocio, control de la fiscalidad, posicionamiento SEO, etc. Aunque suene todo muy complicado, realmente no lo es, puede ser más sencillo de lo que parece si tienes asesoría y una guía indicada

Por ello, si has decidido crear tu Ecommerce, primero deberías valorar formarte con nuestro curso ecommerce de EBC (Ecommerce Business Club) y descubrir todos los retos que enfrenta el E-commerce.

¿Qué es el Curso Ecommerce de
Ecommerce Business Club?

Es un curso pensado especialmente para todo el que ha decidido hacer del Ecommerce su medio de vida. En este curso te presentamos el comercio electrónico con gran detalle, para que entiendas a la perfección la aventura de convertirse en gestor de un Ecommerce, así como todos los conceptos básicos que debes adquirir para lanzar con éxito tu tienda online.

Un curso que hará que nunca más te preguntes
«¿Qué es un curso de e-commerce?».

¿Para quién es el Curso Ecommerce de EBC?

Nuestro curso de Ecommerce está pensado para personas de todas las edades que sienten pasión por una temática en concreto y han decidido vivir de su pasión gracias al mundo digital.


¿Eres amante de los animales? Dedícate a vender productos veterinarios y asesoramiento online. ¿Te apasiona la moda? Olvídate de trabajar para una gran marca desfasada y crea tu propia boutique online. Porque, si te ves reflejado en estos ejemplos: eres el perfil para realizar nuestro curso de Ecommerce y gestionar con éxito una tienda online.

¿Para quién NO es el Curso Ecommerce de EBC?

Hicimos un curso de Ecommerce apto para todo el mundo. ¿Eres de los que se rindan fácilmente con sus proyectos digitales? Te apoyamos y motivamos con nuestras sesiones de coaching.

 

¿Crees que nadie entiende tus problemas a la hora de vender online? Encuentra consejo en nuestra comunidad y no te sientas solo. ¿Vas justo de tiempo? Aprende cuando puedas y como quieras con nuestra metodología flexible y acompañamiento.

Características del Curso Ecommerce de EBC

Compras Ecommerce Curso EBC

Nuestro modelo de formación tiene en cuenta las técnicas de e-learning más modernas e innovadoras, lo que te permite aprender toda la actualidad del Ecommerce. Para EBC el curso ecommerce está pensado para que:

icon-01

12 meses en la escuela de negocios

icon-01

Semana Sprint

Cada mes vas a tener una semana de clases intensivas en directo de alto impacto.

¿Qué significa esto?

Una semana de lanzamiento grupal para aplicar y poner en marcha tu tienda.

En tan solo una semana puedes tener tu tienda funcionando, lanzada al mercado y empezar a atraer clientes.

Una Semana Sprint de impacto para que empieces a rentabilizar tu tienda.

icon-05

EBC Play

icon-04

Comunidad de expertos en ecommerce

Con acceso directo a nuestra comunidad en Discord con mentores y todos los alumnos y exalumnos que ya tienen un e-commerce y han vivido el mismo proceso que tú.

Empresarios y empresarias que aman el ecommerce y están siempre dispuestos a ayudar y resolver dudas.

Además, el soporte de los mentores dentro de esta comunidad es ilimitado durante 12 meses.

icon-06

Comunidad privada con los mentores en Discord

Canal privado con un mentor para que puedas preguntar lo que quieras, siempre que quieras y tantas veces como necesites.

Aunque partas de 0, un experto en ecommerce estará disponible para ti para que puedas avanzar en cualquier parte de tu proceso.

icono-6

Mastermind grupales de Coaching

A veces el desánimo nos alcanza. Nos pasa a todos. Por eso de vez en cuando es bueno recordar por qué estamos dejándonos la piel.

Masterminds de coachings para la comunidad con nuestra mentora experta en mentalidad.

¡Abandonar no es una opción!

icon-11

Mastermind empresariales con Juancar Mostajo

MASTERMINDS con Juancar Mostajo, fundador del club EBC y experto en ecommerce y emprendimiento para aportar el máximo valor a la comunidad y estar al día de todas las novedades y tendencias del sector.

Emprendedor y mente inquieta, Juancar aportará revolución y energía al club.

icon-05

Acceso a expertos

Tener una tienda no es solo subir productos, hacer publicidad y mandar emails.

Hay muchos otros temas de los que necesitas saber. Por eso cuentas con una red de contactos profesionales:

icon-10

Contactos de proveedores y almacenes

Si tu proveedor falla, tu tienda falla. A veces dar con un proveedor de confianza es complicado. Cuestión de prueba y error.

Teniendo una red de contactos de confianza te ahorras el mal trago, los problemas y el tiempo.

Acceso a un listado con los proveedores y logística que nosotros y nuestros alumnos utilizamos.

icon-11

Plantillas para facilitarte la vida

A golpe de clic, sin buscar más. Un directorio que te ayuda a encontrar lo que necesitas, optimizar y facilitar el proceso de gestión.

icon-10

1 evento presencial

Un evento único en el que traemos ponentes de lujo, masterclasses innovadores, hablamos de tendencia, impartimos dinámicas de networking y trabajaremos a fondo la mentalidad necesaria para seguir trabajando en el camino adecuado..

Un evento motivador y que te recargará la energía para seguir creciendo.

Un evento en el que nos conoceremos, intercambiaremos conocimientos, contactos, dudas y sobre todo disfrutar de este proceso juntos y en comunidad.

Los eventos suelen terminan en fiesta, así que no te lo puedes perder.

icon-09

Incubadora de inversión en proyectos

Queremos dar todo el apoyo posible a los emprendedores y emprendedoras que apuestan por sí mismos, su forma de vivir y sus éxitos.

Somos incubadora de ecommerce, si tú y tu proyecto tiene mucha actitud y potencial, apostaremos por tu negocio con inversión económica y tecnológica.

¡Un push extra a tu proyecto!

FORMACIÓN EN LÍNEA DEL CURSO ECOMMERCE

Gana autonomía, independencia y gestiona tu tiempo de aprendizaje

Los cursos ecommerce de Ecommerce Business Club se adaptan a tus necesidades, porque sabemos que es muy complicado encontrar la modalidad adecuada de formación Ecommerce.

• Gracias a nuestro curso online de Ecommerce tendrás la flexibilidad que necesitas. Puedes acceder en todo momento, formarte cuando a ti te vaya bien.

• Contarás con el acompañamiento de un mentor actualizado durante todo el proceso, para que tus dudas se puedan resolver rápido.

• Nuestra modalidad de curso de Ecommerce en línea está adaptada a todo tipo de perfiles: estudiantes de marketing digital, autónomos en reconversión laboral, apasionados del Ecommerce…

Las ventajas de la formación en línea de nuestro curso de Ecommerce son numerosas. Gana autonomía, independencia y gestiona tu tiempo de aprendizaje.

 

Un método que tiene más de 5 años de experiencia y conocimiento sobre:

icons8-commercial-96 (3)
Publicidad
icons8-check-all-96
Sistemas
icons8-conversion-96
Embudos
icons8-check-all-96
Usabilidad
icons8-mail-advertising-96
Marketing
Aprende a lanzar tu tienda en 1 mes y medio
Recuerda: lo que ahora ves imposible, no es más que el conocimiento que te falta para hacerlo posible.

Un Curso que impulsa cualquier Ecommerce

Nuestro curso de ecommerce no es como los demás, estamos enfocados en hacer rentable tus ideas a través de un negocio exitoso. No tenemos un aprendizaje convencional, dimos el paso hacia el otro nivel, enseñamos pero también impulsamos.

La metodología usada no solo te ayuda a aprender, sino a mejorar en el camino, ya que todo lo que harás buscaremos que tenga un impacto inmediato, el curso de Ecommerce de EBC es más que eso, es un club donde compartirás experiencia y alcanzarás tus objetivos de una manera totalmente increíble. Luego de terminarlo, podrás seguir compartiendo con nosotros, los profesionales y con tus compañeros.

Tenemos un plan de estudio distinto, dónde empezaremos con lo más básico, te iremos ampliando los conocimientos, pero en el camino nos iremos adaptando a tu idea de negocio para hacer funcionar tu Ecommerce.

Plan de Estudios de nuestro Curso Ecommerce.

¿Cómo Funciona el Curso en Ecommerce Online?

El curso de Ecommerce que te proponemos en EBC está diseñado para que tu tienda online cumpla con los tres requisitos que necesita un Ecommerce de éxito:

Con nuestro curso ecommerce..

APRENDERÁS TODO DESDE CERO

Al finalizar el curso sabrás cómo automatizar procesos de venta online, cómo posicionarte en Redes Sociales, cómo dirigir tu negocio digital y mucho más.

Esto te espera dentro del club

Esto te espera dentro del club

Esto te espera dentro del club

Reproducir vídeo
Josep
Alumno de Ecommerce
Reproducir vídeo
Belén
Alumna de Ecommerce
Reproducir vídeo
Paulo
Alumno de Ecommerce
Reproducir vídeo
Andrés
Alumno de Ecommerce
Reproducir vídeo
James
Alumno de Ecommerce
Reproducir vídeo
Rocío
Alumna de Ecommerce

Nuestro Sistema EBC aplicado al Curso Ecommerce

El punto de partida hacia tu tienda de éxito.

Muchos de nuestros alumnos proceden de otros cursos de Ecommerce; cursos en los que han fracasado.

¿Por qué no fracasarás con nuestro Curso de Ecommerce? Porque está basado en nuestro sistema EBC, en el que solucionamos los cuatro principales problemas que te encontrarías en cualquier otro curso de comercio electrónico.

Un curso diferente para triunfar y tener éxito con tu tienda online. Porque si estás aquí, seguramente te estás preguntando «¿cómo triunfar en el Ecommerce?» o como mínimo «las claves para triunfar en el Ecommerce».

Te damos la ayuda, las herramientas y la caña que necesitas para tener foco y resultados. Así podrás triunfar en el ecommerce.

CERTIFICADO MASTER UNIVERSITARIO ECOMMERCE UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS I

Este es el único Master Universitario Oficial que te permitirá posicionarte como Ecommerce Manager, avalado por la IUNIT, universidad escrita a la Universidad Rey Juan Carlos I.

MASTER UNIVARSITARIO ECOMMERCE

Metodología del Curso en Ecommerce Online EBC

Una metodología rompedora, para espíritus de superación

Si hiciéramos lo mismo que los demás, seríamos como los demás. Por eso hacemos todo diferente.

icon-03

La metodología Ecommerce de nuestro curso EBC está diseñada para que aprendas practicando, e incluso trabajando.Con nosotros aprenderás a:

Forma parte del Club del Curso en Ecommerce

En nuestro Ecommerce Business Club disfrutarás de mentorías personalizadas y adaptadas a tu caso particular. Un año de acceso a masterclass de lunes a viernes, y además acceso a todos nuestros cursos, masters y recursos adicionales. De igual modo, podrás disfrutar de sesiones con expertos de Ecommerce y de sus masterclass temáticas todas las semanas.

¿Quieres más? También podrás tener acceso a una red de contactos de almacenes, proveedores y expertos en temas de legalidad, fiscalidad, publicidad y web. Así como las herramientas y plantillas de todo lo que necesitas para crear tu e-commerce y sesiones de coaching.

¿QUIÉNES SON LOS ENCARGADOS DEL CURSO ECOMMERCE?

¿QUIÉNES SON LOS ENCARGADOS DEL CURSO ECOMMERCE?

Somos mentores y mentoras estratégicos y dueños de tiendas online con más de 11 millones de facturación y 1000 alumnos y alumnas a nuestras espaldas.

Nos encanta enseñar y ayudar a emprendedores como tú a vivir de sus sueños de tener una tienda online RENTABLE, ESTABLE Y ESCALABLE.

Toda la plantilla de EBC está inmersa de alguna manera en la gestión de nuestros cursos. Expertos en Ecommerce y Marketing Digital, nuestro quipo de asesores y mentores son figuras consolidadas del comercio electrónico. Casos de éxito todos ellos que te acompañarán en tu camino a la cima.

¿Te unes? Agenda una reunión para conocernos y ver cómo podemos ayudarte.

Es gratis

EL CLub EBC

CREA TU ECOMMERCE RENTABLE con nuestro curso

DESCUBRE Relación entre el Ecommerce y el Marketing digital

Entre los mitos que existen sobre el Ecommerce, a menudo escuchamos que es una solución muy fácil, que cualquier buen producto o servicio se venderá por sí solo, y que la notoriedad de nuestra tienda online será viral sin demasiado esfuerzo.

Para tu comercio electrónico, nada de todo esto se hará realidad a menos que cuentes con un excelente plan de marketing digital.

Por eso, uno de los pilares de nuestro curso de Ecommerce es que aprendas la importancia de la relación existente entre Ecommerce y Marketing digital.

Campañas Facebook EBC
Tienda Online de 0 EBC

Crear un Ecommerce desde 0 con el Curso Online

Con nuestro curso de Ecommerce online EBC aprenderás a crear una tienda online desde 0. Que no te asuste el reto, comenzar es mucho más sencillo de lo que puedas haber leído.

Te recomendamos siempre que primero elijas la plataforma que usarás para crear tu tienda online. Después deberías escoger tanto el nombre de dominio, como el alojamiento web. Posteriormente personalizar tu tienda online con un tema que se ajuste a tus servicios y productos. Una vez hecho esto, ya puedes agregar tus productos y servicios. Configura tus métodos de pago y ya puedes lanzar tu tienda online. 

Esta es la parte fácil, hacer que tu tienda online funcione es lo que te resultará más complicado. Para eso estamos aquí, para ayudarte, para demostrarte que el Ecommerce es mucho más que el dropshipping.

¿Te lo estás pensando?

Dar el paso da miedo, nosotros mismos estábamos aterrados cuando empezamos en todo esto del ecommerce.

Si todavía no estás listo o lista para ir con todo, puedes empezar por leerte la recopilación de preguntas frecuentes que hemos ido creando con nuestra experiencia, aprendizajes y trucos.

FAQ

¿Qué es un curso de ecommerce online? Un curso de e-commerce es un programa educativo diseñado para enseñar a los estudiantes cómo crear y administrar un negocio en línea. Los cursos ecommerce pueden incluir lecciones sobre cómo establecer una tienda en línea, cómo promocionar y vender productos o servicios, cómo manejar el inventario y las finanzas, y cómo utilizar herramientas y plataformas de comercio electrónico.

Los cursos pueden ser ofrecidos en una variedad de formatos, como en línea, en persona o combinados. Eso es lo más básico del ecommerce

Un curso de comercio electrónico es una forma de educación en línea que se enfoca en enseñar a los estudiantes los conceptos y habilidades necesarias para operar y administrar un negocio en línea.

Estos cursos pueden variar en términos de duración y nivel de dificultad, pero generalmente cubren temas como el diseño de un sitio web de comercio electrónico, la optimización de motores de búsqueda, el marketing digital, la gestión de inventarios y la atención al cliente en línea.

En un curso de comercio electrónico, los estudiantes aprenderán sobre los conceptos clave del comercio electrónico, como el diseño y la construcción de un sitio web de comercio electrónico, la optimización de motores de búsqueda y la estrategia de marketing digital. Adquirirán habilidades sobre cómo utilizar herramientas y plataformas populares como Shopify, Magento y WooCommerce para construir y administrar un sitio web de comercio electrónico.

De igual manera, sabrán sobre la importancia de la optimización de motores de búsqueda, el cómo mejorar el posicionamiento en los resultados de búsqueda y la importancia del contenido y las palabras clave en el SEO. Para nosotros, esta estructura es lo que define qué es un curso de ecommerce.

Como seguramente sabes, el Ecommerce (también conocido como E-commerce o comercio electrónico) es una práctica comercial que conecta al consumidor con el vendedor a través de internet y de las nuevas tecnologías. En esta modalidad de negocio digital, tu cliente online compra un bien o un servicio en tu web: por lo tanto, esta transacción es digital no requiere que exista reunión física de ambas partes. Tus productos y servicios, generan un embudo de ventas gracias a tu tienda online, tus redes sociales, tu aplicación móvil, o Marketplace, para desencadenar la compra de tus potenciales clientes. En nuestro curso sabrás todo al respecto, desde lo más básico hasta lo más complejo para triunfar.

Bien porque quieres trabajar para una empresa de comercio electrónico, bien porque quieres tener tu propia tienda online, es crucial que estés al tanto de las tendencias y las novedades del Ecommerce. Así, como necesitas conciliar tus necesidades de aprendizaje y seguir desarrollando tu trabajo, nuestro curso de Ecommerce es la solución perfecta para ti.

Hace 15 años ni siquiera existía el concepto de experto en Ecommerce. De hecho, aquellos que querían dedicarse a esta profesión no tenían ni trabajo, ya que la inmensa mayoría de empresas aún no consideraban que Internet fuese suficiente como para pagarle a una persona el control de su tienda online. No obstante, los números han cambiado y ser experto en Ecommerce es muy importante hoy en día.


Lo único que debes tener claro es que, sin la formación adecuada, sin el curso de Ecommerce adecuado, te llevará mucho tiempo y sacrificio convertirte en experto en Ecommerce. ¿Por qué? Porque en el sector del comercio electrónico la experiencia lo es todo, y los mejores son los mejores porque han aprendido de los mejores.

Nuestro curso de Ecommerce se sustenta en la búsqueda del éxito de tu tienda online, por lo que desde el principio trabajamos juntos los fundamentos de todo buen Ecommerce:


Optimización del contenido de tu tienda online
• Mejora en el tiempo de carga de tu página o plataforma de ventas.
• Crear actualizaciones periódicas de tus productos y servicios.
• Orientación para conseguir más ventas.
• Destacar los productos y servicios estrella de tu tienda online.
• Encontrar un excelente equilibrio entre las descripciones y las imágenes.
• Comprender la importancia de las reseñas de tus clientes.
• Gestionar correctamente las Redes Sociales de tu Ecommerce.
• Mejorar la experiencia de tus usuarios siguiendo directrices UX.

En nuestro curso aprenderás que el marketing digital para Ecommerce, o marketing de comercio electrónico, tiene en cuenta el uso de diferentes tácticas y estrategias digitales. El objetivo es que aprendas a genera tráfico a tu tienda online, a convertir ese tráfico en clientes, y a retenerlos.


Gracias a nuestra metodología de aprendizaje Ecommerce aprenderás a crear un plan de marketing digital sólido para tu tienda online que te permita:


Fortalecer el conocimiento de tu marca.
• Crear más tráfico a tu tienda online.
• Ganar nuevos clientes.
Fidelizar a tus clientes.
• Aumentar tu facturación mensual.
Hacer crecer tu negocio digital.

Uno de los elementos que solemos pasar por alto al crear una tienda online son los aspectos legales. El conocimiento de los mismos puede llevarnos al éxito absoluto, mientras que su desconocimiento puede ser una piedra en el camino hacia nuestro sueño de venta online. Preguntas como: «¿Qué información debes proporcionar a tus clientes antes de realizar el pedido?» «¿Estoy obligado a confirmar el pedido una vez finalizada la compra por parte de mi cliente?» «¿Cuáles son las condiciones legales para el envío de una Newsletter?»
Gracias a nuestro curso de Ecommerce podrás dar respuesta a todos estos aspectos jurídicos, y así centrarte en las ventas de tu tienda online.

El Manager de Ecommerce, también llamado Webmarketing Manager, E-Business Manager o Ecommerce Director, es el profesional responsable de definir la estrategia de comercio electrónico de una empresa de comercio electrónico. Tiene como objetivo incrementar las ventas online de los productos o servicios que ofrece la tienda online que gestiona, aumentando el volumen de negocios.

Nuestro curso de Ecommerce EBC ofrece sesiones online en directo y diferidas que te garantizan:


Flexibilidad en la forma en que gestionas tu tiempo.
Reducción de los costes con respecto a cursos con sesiones presenciales.
• Adquirir la autodisciplina necesaria para una correcta gestión de una tienda online.
• Fórmate donde quieras. ¿Tienes que desplazarte al extranjero por trabajo? No te preocupes, sigue nuestras sesiones online desde cualquier parte del mundo.

Existen varios tipos de eCommerce que se pueden ver en un curso, algunos se diferencian según los participantes y las transacciones que se llevan a cabo:

  • B2B (Business-to-Business): este tipo de eCommerce implica transacciones entre empresas. Aquí, las empresas compran y venden productos, servicios o información entre sí. Ejemplos de esto incluyen proveedores de materias primas que venden a fabricantes o mayoristas que venden a minoristas.
  • B2C (Business-to-Consumer): el eCommerce B2C se refiere a las transacciones entre empresas y consumidores finales. Las tiendas en línea son un ejemplo común de este tipo de comercio electrónico, donde los consumidores pueden comprar directamente productos o servicios a través de plataformas digitales.
  • C2C (Consumer-to-Consumer): en el eCommerce C2C, los consumidores venden productos o servicios directamente a otros consumidores a través de plataformas en línea. Esto incluye plataformas de venta de segunda mano, subastas en línea y sitios de intercambio.
  • C2B (Consumer-to-Business): en este tipo de eCommerce, los consumidores ofrecen productos o servicios a las empresas. Un ejemplo de esto sería un influencer que ofrece sus servicios de promoción a una empresa o un creador de contenido que vende sus obras a una editorial.

Te invitamos a unirte a nuestro Club de Ecommerce

Te invitamos a unirte a nuestro Club de Ecommerce

En el que ya han participado cientos de emprendedores y emprendedoras para pasar a formar parte del 1% de dueños de tiendas online que tienen NEGOCIOS DE ÉXITO.
Reproducir vídeo
Tengo una academia de formación digital y con sus consejos he automatizado todo.
Rita – Alumna Ecommerce
Reproducir vídeo
Me mudé de ciudad para tener un ambiente emprendedor y poder arrancar de 0 mi proyecto.
Nico – Alumno Ecommerce
Reproducir vídeo
Hay una hermandad y solidaridad en el club que el apoyo es 24/7.
Álvaro – Alumno Ecommerce