05-ECBS-fondos-transparentes_Mesa de trabajo-2

Descubre las aplicaciones de la Inteligencia Artificial para tu ecommerce

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN
ecommerce-ropa-chatgpt
No es la primera vez que te hablamos de IAs aquí. Ni será la última, porque estar al día de lo que esta tecnología tiene que ofrecer a dueños de tiendas online puede suponer una diferencia abismal.
Son muchas las aplicaciones prácticas de ChatGPT, pero ¿cuáles puedes aplicar a tu ecommerce?

Que acciones puede realizar la Inteligencia Artificial en tu ecommerce

La clave aquí no es tanto qué puede hacer, si no cuánto la sabes exprimir.
Es cierto que está en pañales y aún queda mucho por recorrer, pero si la usas bien, ya es un gran asistente gratuito para cualquier dueño de negocio.
Entre las aplicaciones prácticas de ChatGPT nosotros destacamos 3:
1
Creación de descripciones de productos. No necesitas partir de cero y enfrentarte al síndrome de la hoja en blanco. ChatGPT puede ser un gran punto de partida para hacer fichas de producto.
2
Análisis de mercado. Es cierto que no llega al nivel de un profesional humano en lo que a investigación se refiere, pero puedes tener unas pautas básicas y saber cómo enfocar el mensaje para que resulte atractivo para tu público.
3
Resúmenes. Quieres el conocimiento, pero no tienes el tiempo para leer el libro. Pide un resumen y, aunque no sea la mejor opción, para salir del paso es más que suficiente.
¿Has tonteado con ChatGPT? ¿Qué otras aplicaciones interesantes has descubierto?

Hemos preparado una clase de tan solo 10 minutos para presentarte el sistema paso a paso que los alumnos del Club siguen para triunfar con sus tiendas.

Puedes verla ya. Es gratis.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos Ecommerce Business Club y te ayudamos a conseguir una tienda online rentable, estable y escalable

LO MÁS NUEVO

ÚLTIMO VIDEO DE YOUTUBE