05-ECBS-fondos-transparentes_Mesa de trabajo-2

TikTok quiere ayudarte a ganar dinero: Shopping en la propia plataforma

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN
telefono-mano-icono-aplicacion-tik-tok-telefono-cerca
TikTok quiere que ganes dinero de forma todavía más fácil.
Es una de las plataformas que más rápido ha crecido en los últimos años y se ha convertido en indispensable para los dueños de negocio.
Para las tiendas online es casi una herramienta IMPRESCINDIBLE.
Y así es como la plataforma quiere atraer más usuarios, más negocio y que tú ganes más dinero. Presta atención a este news, porque te interesa

TikTok Shopping para que sea más fácil comprar y promocionar

Desde principios de 2022 se está probando esta nueva funcionalidad en TikTok: TikTok Shopping en países de habla inglesa.
La plataforma ha anunciado que seguirá expandiendo esta función al resto del mundo y pronto llegará a España.
TikTok ha visto un gran potencial en ayudar a los negocios. Tras analizar que el 48% de los usuarios compran productos después de verlos en su plataforma, se han perguntado ¿por qué no hacer la vida más fácil a nuestros seguidores y ganar más dinero y usuarios en el proceso?
Así que este paso de la plataforma es vital para cualquier dueño de negocio, entre ellos nosotros, dueños y dueñas de tiendas online.
Si ya usábamos TikTok como una herramienta de promoción habitual, cuando TikTok Shopping llegue a España, se va a convertir en imprescindible si quieres posicionarte como uno de los primeros, tener un gran valor en tu tienda y ganar velocidad, facilidad y comodidad en la transaciones con los usuarios.

Hemos preparado una clase de tan solo 10 minutos para presentarte el sistema paso a paso que los alumnos del Club siguen para triunfar con sus tiendas.

Puedes verla ya. Es gratis.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos Ecommerce Business Club y te ayudamos a conseguir una tienda online rentable, estable y escalable

LO MÁS NUEVO

ÚLTIMO VIDEO DE YOUTUBE